Psicoterapia Cristiana
Te encuentras en momentos dífíciles, no ves la salida a tu problema, crees que tu caso tiene difícil solución, pero si entiendes que necesitas ayuda, apoyo emocional y moral... Buscas encontrar a alguien que te pueda comprender y ayudar...
Con el paso del tiempo y la acumulación de frustraciones, todos empezamos a experimentar bloqueos psicológicos que nos impiden avanzar en la vida. Muchas veces, la solución está en la "liberación emocional" y la "toma de datos correctos" para funcionar bien en la vida y alcanzar tus metas primordiales. Es aquí en dónde interviene la Consejería y la Psicoterapia que te ayuda a reestructurar la vida, replantear metas, y alcanzar objetivos.
Los fracasos y las frustraciones acumuladas, con el tiempo no solamente desaniman a la persona, si no que crean impedimentos psíquicos que bloquean tu energía vital. Sencillas, pero muy efectivas técnicas científicamente comprobadas, pueden hacer que tu vida de un giro de 180º si este es tu deseo.
Todo este trabajo, puede hacerse on line, sin necesidad de desplazamientos, ahorrando tiempo y dinero.
Puedes contactar con nosotros gratuitamente y sin compromiso, y evaluar por ti mismo, por tí misma, si podemos ayudarte.
El Rev. Jordi d'Alemany, pastor protestante, es diplomado en Psicología, Teología, Consejería Cristiana y Master en Parapsicología, por diferentes instituciones académicas privadas, tanto civiles como religiosas. Recientemente acaba de publicar su primer libro titulado: "Lo que debes saber para que la Visualización Creativa funcione". bajo el pseudónimo "David Abbad", y el librito "ENTENDER LA VIDA -Una perspectiva cristiana de la existencia-, como reverendo protestante.
Trabaja en la investigación teológica y psicoterápica por mas de 35 años, habiendo ayudado a muchas personas a salir de situaciones difíciles y complejas, contribuyendo en ellas, en el inicio de una nueva vida.
Actualmente atiende on line a toda persona que desee cambiar su vida, o sencillamente mejorarla, liberarse de conflictos emocionales o de cargas pesadas acumuladas con el paso de los años. Una vez evaluado el caso, puede atenderte presencialmente también.
Su enfoque psicoterápico cristiano es ecuménico (interdenominacional), ecléctico y personalizado, y se orienta en la consecución de un "estado óptimo de salud holística" (EOSH), cuando el/la paciente, busca algo más que solucionar simplemente un conflicto interior. No solamente atiende a personas creyentes o religiosas, sino también a toda persona que quiera aumentar su nivel de conciencia y llevar una vida mucho mejor, más alegre y productiva.
¿Qué significa y qué comporta la psicoterapia cristiana?
La psicoterapia cristiana, desde nuestro enfoque psicoteológico, abarca la totalidad del ser humano, compuesto de espíritu, alma y cuerpo y se orienta hacia la consecución de una salud global, más completa, en la persona. No es sectaria. Al contrario, es liberadora de supersticiones, supercherías y fanatismos. Busca elevar el nivel de ser del paciente, hacia una vida más trascendente, en dónde el espíritu y la mente gobiernan la materia y por tanto el cuerpo. No al revés. Todo lo cual, permite mejorar considerablemente la salud en general.
La salud emocional es básica para la salud corporal
¡Tú puedes ser emocionalmente libre!!