Contacto y Consulta

Información

"psicoterapiacristiana.net" es una comisión especializada en la atención psicológica y espiritual de la Comunitat Ecumènica de Sant Jordi, una entidad sin ánimo de lucro, debidamente registrada en el Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya, con el núm. 31.515, con NIF es el G  64.144.165, por tanto, no tiene fines mercantiles: www.santjordicomunitat.net Sin embargo, para cubrir sus gastos, "psicoterapiacristiana.net" solicita a modo de donación, un importe de 40€ por sesión, totalmente exento de IVA.  Para tratamientos de larga duración, pueden hacerse presupuestos personalizados a fin de abaratar los costes. De igual modo, para sesiones intensivas. No queremos que el dinero sea un problema. 

La Primera Consulta o Sesión es completamente gratuita y sin compromiso alguno (Pueden ser dos si es necesario). En ella se trata de evaluar el caso y ver las posibilidades reales de ayuda que podamos ofrecer. En esto somos cuidadosamente escrupulosos, puesto que lo que buscamos es la eficacia máxima en nuestros servicios y el beneficio máximo para nuestros pacientes o consultantes. 

Modo de acceder a la consulta

1.-  Se accede a través de WhatsApp, Telegram o Signal, enviando un mensaje al núm. +34 659 261 956, solicitando día y hora, indicando nombre de pila solamente. Por favor, no llamar por teléfono, pues nos resultaría imposible de atender. 

2.- Lo antes posible, le responderá el psicoterapeuta que atiende normalmente toda consulta, para concertar día y hora, también por WhatsApp, Telegram o Signal. 

3.- Acordados día y hora, se procederá a la visita. Ésta se efectuará a través de videoconferencia Zoom. En los casos que se prefiera recibir psicoterapia por teléfono, también cabe dicha posibilidad. 

4.- El abono de los honorarios se realizará a través de PayPal, de común acuerdo, por lo que psicoterapia.net enviará el enlace por correo electrónico para facilitar el pago. 


Hoy día, para las buenas personas, todos los métodos de comunicación como WhatsApp, son seguros. No debe haber ningún temor por una supuesta falta de confidencialidad. Todas las comunicaciones de chat, están encriptadas de extremo a extremo.